viernes, 8 de abril de 2011

Ayahusca 6ª parte

Después de la operación volví a tomar la purga. Df no dijo que no tomara, pero tampoco puso muy buena cara al respecto.
No fue tan duro como en las anteriores veces, me sentí mejor, mas tranquilo.

La purga me comentó que tenía que conocerla más y ella conocerme más a mí, me mostró muchos animales de la selva, incluso me mostró a los dos toros de oro. Primero vi sus pezuñas y me impresionaron y después por un corto espacio de tiempo les vi enteros.
También vi a la Boa durante mucho rato, madres de palos que son mujeres muy hermosas.

Quise ir a ver el Titicaca, donde habia vivido varios meses y entre en el fondo, donde vi antiguas construcciones de piedra, sentí la ciudad que se encuentra debajo del lago, pero no pude entrar en ella. Vi muchos tuneles que no se usan hace muchisimo tiempo. Despues de un tiempo me fui.
Recuerdo que me levante y me sente al lado de J, pero mi vision se puso muy rara y no me senti bien, se enmaraño todo y me levante y me fui a mi lugar habitual.
Recupere la vision y me encontre en un bosque Europeo, con gente de la epoca medieval, les vi andar por el bosque llevando a alguien en un trono y con banderas, el bosque era muy bonito, no existe este tipo de bosque en los Andes, era muy frondoso y con rayos de luz que entraban en medio de las ramas de los arboles. Era como una fiesta, pero no me acerque a saludarles ni a indagar nada.

Cuando hable de nuevo con la Boa, me trato de forma dura, mal educada, como suele hacer muchas veces, me enfade con ella y tambien la insulte. Ella despues se rie de todo este trato, no se molesta, solo juega y asi lo tome, me rei con ella y ya despues Df me soplo el mapachito y se termino la mareacion. A veces su dureza hace que todo el cuerpo tiemble, te dan unos temblores y te hace estremecer.

No dormi el resto de la noche, me queda como una sensacion desgradable en el cuerpo, como si tuviera una alergia. Recuerdo que en un centro oftalmologico, en Barcelona me pusieron un contraste por la vena para ver el fondo del ojo, Tuve una reaccion alegica de lo mas desagradable y me comentaron que no me dejara poner nunca mas un contraste, que podia incluso matarme. La sensacion que tengo con la purga es parecida a este quimico, aunque no tan fuerte.

Df siguio diciendo que me choca la purga y que lo mio son los palos, pero despues segui tomando varias veces,
La purga me dio armas que Df decia que eran para luchar contra los brujos negros. Cada vez que tomo me da lo mismo, armas, que en otra entrada contare.

Un saludo
Jordi Gascon

No hay comentarios: