viernes, 21 de noviembre de 2008

En un mes estoy en Perú

Dentro de un mes estoy en Perú
La casa aunque con muchos problemas esta casi terminada, el 2º piso esta apalabrado para alquilarlo y mi piso... encontré unas personas que lo ocuparan mientras yo este fuera. El tiempo mínimo que se lo dejo es de un año, así que entre un año y dos años estaré fuera.
Me hace mucha ilusión sentir la energía de los Andes, me he preparado durante dos años para hacer este viaje, me lo tengo ganado. Visitare y apasare un tiempo en lugares en donde la energía esta muy presente

Terminar la casa a sido un drama , mucho problemas con el gas que al día de hoy aun no tengo contratado, pero creo que en dos semanas ya estará arreglado.
Dejo muchas cosas atrás, este cambio de aires es un romper con muchas cosas de mi vida. Conoceré a gente nueva y nuevas energías, lo cierto es que me hace falta porque aquí en España siento que ya no tengo nada por hacer. Veremos lo que me espera de nuevo. Seguramente que todo cosas buenas.

Ya contare las cosas que vayan sucediendo.

Si alguien quiere saber el porque de mi interes en vivir en Perú puede leer este libro en el que encontrará la respuesta.

Antayantui  Ashayantui

5 comentarios:

Jurema dijo...

Te deseo lo mejor!
Perú tiene una energía poderosa , la conozco bien!
Seguro que encuentras justo lo que andas buscando.
Suerte

Jordi Gascon dijo...

Buenos dias Jurema

Gracias por tus deseos, ya contare lo que voy encontrando. )))
Sabes algo sobre los problemas de la diabetes al tomar la planta?¿

Un abrazo
Jordi Gascon

Anónimo dijo...

ALBERT.dijo...
LASTINA QUE NO NOS ENTEDIMOS PARA QUEDAR ESTE FIN DE SEMANA, PERO HEMOS DE ENCONTRAR UN DIA, NI QUE SEA PARA DESPEDIRSE. JO ESTA SEMANA LO TENGO MAL PUES COMO TE HE DICHO VOLL A PASAR UNOS DIAS DE TURISTA A ROMA CON FINA,
EL LIBRO ESTE QUE DICES DONDE SE PUEDE ENCONTRAR? EN CUALQUIER LIBRERIA O BIBLIOTECA?
PRECISAMENTE AHORA NO ESTOY LEYENDO NADA.
ASEGURATE MUY BIEN LO DE LA DIABETES, NO SOLO POR LA PLANTA SINO POR EL VIAJE EN SI, LA INSULINA COMO LA ESCONTRARAS Y COMO LA CONSERVARAS. ES ALGO QUE ME PREOCUPA.
BUENO "JA PARLEREM"

Jordi Gascon dijo...

Holas Anonimo

La insulina se encuentra en las farmacias, como en cualquier pais de este mundo y se conserva como siempre en una pequeña nevera portatil o en un lugar fresco, en los desiertos la suelen enterrar en la tierra.
El libro se compra en una libreria de las llamadas esotericas que en Barcelona las hay a patadas, o si lo pides en cualquier otra libreria te lo traeran ya que ahora este tipo de libros estan muy de moda.

Bueno, ten cuidado en Roma, no te pierdas.

Un abrazo
Jordi Gascon

Jurema dijo...

ola Jordi .

Yo nunca he trabajado con este tipo de patología por precaución, pero no estará de más para mi esta información de primera mano.

Estoy esperando la respuesta medico-científico del Dr. Jordi Riba, ya que ha hecho un protocolo con esta sustancia en el hospital Clínico.

En cuanto sepa las interacciones reales te pongo al día.
Un abrazo.

De todas formas en Perú tienes otras plantas maestras muy importantes para que te ayuden en tu camino...
Besos