viernes, 1 de agosto de 2008

Amaru Muru


Esta es la puerta que se encuentra cerca del lago Titicaca en Perú, se llama Amaru Muru. Dicen que es una puerta estelar, es decir, que si la puedes traspasar lleva a otra dimensión. Esta tallada en la piedra y la puerta que veis mas pequeña mide dos metros y es maciza , no se abre ni hacia dentro ni hacia afuera, sencillamente no se abre. Toda la estructura mide siete metros de altura y siete metros de anchura. Hay personas que se acercan a ella y al tocarla oyen músicas y tienen visiones de túneles luminosos, así como columnas de fuego.
Si cerráis los ojos y pedís permiso para verla, quizás veáis los guardianes, y si os dejan, se apartan y podréis verla energeticamente.
Siempre que se hace el pedido con respeto no pasa nada, puede que no se aparten y no dejen verla, pero ahí termina todo. Si la veis es impresionante.
Cuando en mi viaje a Perú vaya a visitarla ya os contaré las sensaciones, pero intuyo que quedarse a dormir por la noche cerca de la entrada, tiene que dar un poco de yuyu )))
Existe una leyenda, un chaman huyendo de la conquista española entró en ella llevando un disco de oro sagrado para los Incas. Este disco se llamaba "la llave de los dioses de los siete rayos", dicen que nunca mas regresó. Tambien cuentan que recientemente personas entraron y no regresaron.
Esta puerta y otros monumentos Peruanos, que se encuentran a mucha distancia entre si, forman una figura geometrica.

No hay comentarios: